¡Escuela de padres UNOi en BOGOTÁ y BARRANQUILLA! UNOi Colombia 27 abril, 2023

¡Escuela de padres UNOi en BOGOTÁ y BARRANQUILLA!

Blog

UNOi tiene el gusto de invitarte a nuestra escuela de padres con invitados internacionales que te ayudaran en el proceso de crianza de tus hijos.

¿Estas preocupado por la educación de tus hijos? 

¡Tenemos la solución perfecta para ti!  

Nuestra Escuela de Padres UNOi cuenta con expertos nacionales e internacionales en educación que hablarán sobre temas relevantes para el desarrollo de sus hijos.  

¡No puedes perderte esta oportunidad única! 

Son los últimos días de inscripción, ¡asegúrate de registrarte ahora mismo y asistir a nuestras instalaciones. En este evento presencial, aprenderás como fomentar el pensamiento crítico en tus hijos para que puedan tomar decisiones más informadas y acertadas.  

Lugar y hora del evento:
 

Bogotá – Colegio Americano de Bogotá ( Cra. 22 #45a-51)  

⏰ Sabado 6 de mayo – 9:00 a.m a 12:00 p.m.  

👀 Podrás hacer un registro para el evento virtual, en caso de no poder asistir a nuestra Escuela de Padres presencial. (Aplica únicamente en Bogotá)   

📍 Barranquilla – Colegio Sagrado Corazón Vía Puerto  

⏰ Sabado 6 de mayo – 9:00 a.m a 12:00 p.m. 

En Bogotá contaremos con la presencia de expertos en el campo como José Carlos Ruiz filósofo y profesor, quien impartirá una conferencia sobre el arte de pensar en niños para niños y adolescentes. Además, también tendremos a Juan Carlos Bayona filósofo, autor de Ruta Maestra y ex rector del Colegio Gimnasio Moderno, quien dictara el taller de Familia como Escuela.  

Por otra parte, la Escuela de Padres de Barranquilla tiene como objetivo brindar las herramientas y claves necesarias para que los padres de familia sepan guiar, comprender y apoyar a sus  hijos en medio de la sobre-estimulación tecnológica de hoy en día. Este taller lo dictará el neuroeducador y conferencista argentino Hernán Aldana.  

¡Únete a la Escuela de Padres UNOi y ayuda a tus hijos a alcanzar su máximo potencial! 

3 comentarios
Write a comment
Your email address will not be published. Required fields are marked *